martes, 21 de febrero de 2017

MÚSICA PORQUE AJÁ.

 Esta semana no he estado muy inspirada ni siquiera en las noches cuando salgo a trotar, aunque mire para todos lados buscando una musa o una idea, no encuentro nada. Será porque la vida real me está ocupando mucho la mente, sin embargo enfocarme ha sido lo más difícil porque hay tantas cosas por hacer y resolver que no sé por donde empezar y si las empiezo, las dejo así, inconclusas. Sólo he sido consistente en escuchar 3 canciones como 20 veces al día:

"Tú sí sabes quererme" de la mexicana Natalia Lafourcade ¡QUÉ CANCIONSOTA! ¡Me dan ganas de enamorarme!😍 Después me acuerdo que por 1 minuto de placer o alegría son 60 minutos (como mínimo) de dolor y se me pasa 💔jaja pero igual la canción es divina y está pa' dedicar, eso sí, no se la dediquen a cualquiera porque con esa música así, ancestral, que nace del alma, no se juega.

Un,2,3 ¡Miguelitooo!


Por ahí derechito, escuché algunas canciones de una chilena que se llama  Mon Laferte (bueno no sé si sea su nombre real). En fin, así fue como descubrí la segunda canción más pegada de la semana, con la colaboración de Juanes: "Amárrame".💦💦 Me amarró por la riqueza musical y porque mantiene vivo el folclor. El vídeo es chistosito, picarón y colorido. Aquí está:


El éxito #3  más reproducido de mi playlist no tiene nada que ver con Latinoamérica. Bueno, acabo de googlear y sí tiene un poco de latinoamericano; Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars, de padre puerto riqueño y madre filipina, nacido en Hawaii... Mejor dicho, ese hombre es una mezcla bien hecha y no lo digo por el físico sino por su desempeño como artista, me imagino que toda ese patrimonio cultural lo influenció mucho. Moraleja: El amor interracial es lo mejor que se pudieron inventar. 💘💪
¿Qué estaba diciendo? Ya iba comenzando a divagar jajaja  La canción es "24K Magic", es perfecta para ponerse de buen humor, enérgico, subir el ánimo, la música, la voz, en el video hay muchos más traseros de los que quisiera ver pero me encanta por los bailes, la energía que transmite él con su grupo.



La ñapa es "Perm", también de Bruno, una joya para ponerse bien gozón. 🎉🎉🎵🎵


Y bueno, supongo que el blog de hoy fue musical
¡Hasta la vista, babies!💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario